Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

Bienvenido a la Asociacion Argentina Clase Nacional Pampero

3º Fecha Campeonato Mendocino

E-mail Imprimir PDF

 

Club Mendoza de Regatas

Aviso de regatas

 

3º Fecha del Campeonato de Clases Argentinas

 

06/05/2012


RECORDACION HUNDIMIENTO DEL ARA


GENERAL BELGRANO

Última actualización el Jueves, 03 de Mayo de 2012 10:01 Leer más...
 
 

2º Fecha Grand Prix - Aviso de regatas

E-mail Imprimir PDF

Aviso de regatas

2º Fecha del Grand Prix 2012

Dique Las Maderas - Jujuy

Última actualización el Jueves, 26 de Abril de 2012 18:32
 

Aviso de Regatas Monotipos Rosarino

E-mail Imprimir PDF

AVISO DE REGATAS

ROSRINO DE MONOTIPOS

17 Y 18 DE ABRIL DE 2012

ROSARIO - SANTA FE

Leer más...
 
 

Finalizo el 1º Grand Prix 2012

E-mail Imprimir PDF

Con total éxito culminó la histórica primer fecha del Grand Prix Nacional de Pamperos. Fue realmente un agrado para toda la subcomisión de Vela del Club Náutico La Ribera poder organizar un evento de tal magnitud, sobre todo al albergar a una clase en constante crecimiento y que se caracteriza por la amabilidad y buena onda de la gente que compone su nutrida flota.


El evento comenzó el día 6 de Abril, y con vientos de 8 a 15 nudos sonó el top de largada a las 10:45 am. Se lograron completar las 3 regatas previstas del día, que fueron dominadas por la dupla salteña Marco Sanuy - Gabriela Cortese. En la primer regata fueron escoltados por las chicas del Escarlata, Silvina Matas - Guadalupe Berardo, y los sanjuaninos Rodrigo y Rodolfo Aguilar. En la segunda regata del día fueron perseguidos por los viedmenses Pedro Inda - Matias Scoli y muy de cerca también por el Escarlata. La última regata del día tuvo un final emocionante, que se definió por escasos centímetros a favor de la embarcación salteña por sobre los viedmenses Enrique Inda - Gabriela Tognoli, y completaron el podio los también viedmenses Hugo Laggiard - Lujan Tonini.

Última actualización el Viernes, 13 de Abril de 2012 09:37 Leer más...
 

Exitoso 1º Grand Prix 2012

E-mail Imprimir PDF

La dupla del matrimonio salteño integrado por Marcos Sanuy y Gabriela Cortese se coronaron Campeones del primer Gran Prix de Pamperos de este año, que tuvo lugar en Río Negro.


Marcos Sanuy y Gabriela Cortese, campeones en Río Negro
Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El torneo bautizado "Osvaldo Hernández", se corrió en la costanera de Viedma, que por primera vez, este escenario recibió una competencia de esta magnitud, que contó con la participación de medio centenar de barcos locales y de distintas partes del país.

A bordo del bote "Antares", los salteños se impusieron en las 3 regatas disputadas frente a las playas El Barco y Los Jorge, logrando el primer puesto en cada una.

En tanto, la segunda y tercera ubicación de la general fue para dos duplas locales, representantes de La Ribera: Hugo Laggiard-Luján Tonini y Pedro Inda-Matías Scoli.

Durante la jornada predominaron los clásicos vientos patagónicos que obligaron a los competidores a utilizar diversos tipos de maniobras para llevar el bote a buen destino.

En la jornada del Domingo debido a que se registraron vientos de mas de 35 nudos se dio por finalizado el campeonato, por lo que nuestros representantes se quedaron con el primer grand prix nacional de pamperos.

El próximo Gran Prix de ésta clase será en la provincia de Jujuy, entre el 29 y el 1 de Mayo.

Nuevo Diario de Salta

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2012 09:48
 
 

Página 21 de 28

<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 Próximo > Fin >>