Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

Bienvenido a la Asociacion Argentina Clase Nacional Pampero

Pamperazo en Mendoza!

E-mail Imprimir PDF

24º Argentino de la Clase Nacional Pampero

por Los Andes On Line

El velero de los salteños Cortese y Fernández se coronó como el mejor del país. Se impuso en la general de una flota que reunió a 68 embarcaciones.

Yachting: tras una dura batalla el Kairos fue campeón

El Carrizal se vistió de fiesta este fin de semana. Durante tres días albergó una flota numerosa y colorida.

martes, 23 de agosto de 2011Ayer, en El Carrizal concluyó el XXIV Campeonato argentino de la Clase Nacional Pampero. Torneo en el que se consagró como el mejor el velero Kairos, tripulado por los salteños Gerardo Cortese y Rita Fernández. Entre los mendocinos, el mejor posicionado en la general fue el Perico, de Roberto Monetti y Sol Marconi.

Última actualización el Domingo, 28 de Agosto de 2011 14:49 Leer más...
 
 

Campeonato Mendoza 2011 - Reseña

E-mail Imprimir PDF

BREVE RESEÑA

XXIV Campeonato Argentino de la Clase Nacional Pampero
Singladura de Desierto 2011

El Club Mendoza de Regatas, ha sido designado sede del XXIV Campeonato Argentino de la clase PAMPERO, siendo además la primera vez en la provincia de Mendoza.

El PAMPERO es el emblemático barco, que la Armada Argentina diseñara, fabricara y distribuyera a lo largo y ancho del país, hace unos 30 años, para promover el deporte de la Vela.
La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero, acaba de cumplir 25 años, difundiendo el deporte y la clase Pampero, habiendo realizado ya XXIII Campeonatos Argentinos en distintas sedes de todo el país.

Nuestros vecinos y amigos Pamperistas de San Juan, obligados por la lamentable falta de nivel en los espejos de agua de su provincia, y animados por el estrecho vínculo que nos une,  tomaron la decisión de renunciar a ser sede en el 2011, y propusieron que se realizara en nuestra provincia.

Última actualización el Jueves, 11 de Agosto de 2011 11:08 Leer más...
 
 

24º Campeonato Argentino de la Clase Pampero

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 11 de Agosto de 2011 10:40 Leer más...
 

Vamos a Salta

E-mail Imprimir PDF

2º ENCUENTRO NÁUTICO
SALTA  2.010
14, 15 y 16 de Julio de 2011
Dique Campo Alegre-La Caldera
SALTA
Club de Regatas Güemes

Aviso de Regata


1.    AUTORIDAD ORGANIZADORA
Club de Regatas Güemes.-

2.    REGLAS  
Estas regatas se regirán por:
2.1    las reglas tal como las define el Reglamento de Regatas a Vela (RRV),
2.2    el apéndice “P” del RRV y
2.3    las Normas para la Organización de Campeonatos de la FAY.

3.    SEDE
La sede del campeonato será la sede del Club de Regatas Güemes-ubicada en el Dique Campo Alegre, Ruta Nacional Nº 9-Dpto. La Caldera, Provincia de Salta.-

Leer más...
 
 

Página 25 de 28

<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 Próximo > Fin >>