Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

Campeonato Mendocino!

E-mail Imprimir PDF

AVISO DE REGATA


2º FECHA CAMPEONATO MENDOCINO


CLASES ARGENTINAS


18 de ABRIL 2015

 

  1. 1. Autoridad Organizadora: Regata Organizada por el Club Mendoza de Regatas y conducida por la Comisión de Regatas de la  entidad.
  2. 2. Reglas: Las regatas se disputarán bajo las siguientes reglas: Reglas Internacional de Regatas a Vela ,RRV2014/2016,  Reglas  de Clase Pampero y Tanga, el  Aviso de Regata, y las Instrucciones de Regata. Este campeonato será considerado Categoría A.
  3. 3.
  4. 4. Estructura: El torneo constará de tres regatas,  para clases  Pampero ,Tanga y Zonda.-  Se habilitará la regata con al menos dos barcos participantes de cada categoría. La hora límite de partida  de regatas será, 17 hs.

Día y hora de partida :

Sábado 18  hora  14:1º Regata

A continuación regatas programadas

Sede del evento: Club Mendoza de Regatas  Subsede Carrizal

  1. 5. Recorridos: Barlo- Sota de cuatro o cinco piernas a definir por la CR
  2. 6. Inscripción: En la Subsede  Carrizal,  del Club Mendoza de Regatas hasta  la hora  13:00  .

Valor de la inscripción  $ 100,00 por barco

Reunión de timoneles: En la Subsede  Carrizal,  del Club Mendoza de Regatas a las 13:00 hs.

  1. 7. Instrucciones de regatas: Serán  exhibidas en la sede del club organizador

De acuerdo a lo decidido en la Reunión de Flota, se han pasado todas las fechas del presente campeonato a los días sábados

Próxima regata Clases Argentinas SÁBADO 09 DE MAYO 2015.