Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

3er Grand Prix Pamperos Argentina 2015

E-mail Imprimir PDF

 

1 y 2 de Agosto de 2015

3er Fecha GRAND PRIX NACIONAL DE PAMPERO 2015

Yacht Club Santa Fe

Ciudad de Santa Fe – Argentina

www.ycsf.org.ar

AVISO DE REGATA

1. REGLAS

1.1. El Campeonato se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2013/2016 (RRV), las prescripciones de la autoridad nacional, las reglas de cada clase y éste aviso e instrucciones de regata.

2. PUBLICIDAD

2.1. Se podrá requerir que los barcos exhiban publicidad elegida y provista por la autoridad organizadora.

3. ELEGIBILIDAD E INSCRIPCIONES

3.1. El torneo es abierto a todos los barcos de las clase Pampero.

3.2. Los participantes deberán acreditarse y abonar los costos establecidos en el punto 5 (Costos) en la Sede YCSF hasta las 11.30 hs del sábado 1 de Agosto de 2015.

3.3. Sin Uso.

3.4. Para aquellos participantes menores de 21 años que no figuran en el listado de Limitación de Responsabilidad que publica la Federación Argentina de Yachting en su web, deberán presentar en el momento de la inscripción, el formulario correspondiente, firmado por el padre o tutor. La firma del responsable deberá ser certificada por Escribano. Dicho formulario está publicado en la web de la FAY www.fay.org.

3.5. Los Jefes de Equipo, Instructores y Delegados deberán obligatoriamente inscribirse completando el formulario correspondiente (publicado en la web), en donde deberán registrar también las embarcaciones de apoyo de su flota. El vencimiento de presentación será el mismo que el de las inscripciones y no tendrán costo.

4. Sin Uso

5. COSTOS

Los derechos de inscripción por clase serán los siguientes:

$350 por embarcación que proceda desde menos de 500 km;

$200 por embarcación que proceda de más de 500 km.

6. Sin Uso

7. PROGRAMA DE REGATAS

7.1. Fechas de las regatas:

Sábado 1 de Agosto

13.00 hs

Todas las clases

Largada 1er Regata del día

Domingo 2 de Agosto

11.00 hs

Todas las clases

Largada 1er Regata del día

Domingo 2 de Agosto

17.00 hs

Todas las clases

ENTREGA DE PREMIOS

7.2. La cantidad de regatas por clase serán especificadas en las instrucciones de regata.

8. Sin Uso

9. INSTRUCCIONES DE REGATA

Las instrucciones de regata estarán disponibles a partir de las 08.00 horas, el sábado 1 de Agosto en la Sede YCSF.

10. SEDE

Sede YCSF: Punta Este Puente Oroño, CP 3000 Santa Fe.

11. RECORRIDOS

Barlovento/Sotavento.

12. PUNTAJE

Para todas las clases se deberá completar al menos 1 (una) regata para que una serie sea válida.

13. EMBARCACIONES DE APOYO

Las embarcaciones de apoyo deberán estar identificadas con una bandera blanca.

A requerimiento del Oficial de Regata, si se dan condiciones que afecten la seguridad de los competidores o a la equidad de la prueba, las embarcaciones de apoyo tendrán la obligación de ponerse a disposición de la CR para brindar ayuda a los participantes.

Las embarcaciones de apoyo deberán cumplir con el punto 3.7 (INSCRIPCION) y realizar el despacho de salida ROL en portería del YCSF para poder botar las embarcaciones.

14. LUGARES EN TIERRA

Sede Principal Yacht Club Santa Fe www.ycsf.org.ar

15. Sin uso.

16. Sin uso.

17. COMINICACIONES RADIALES

Excepto en una emergencia, un barco en regata no hará transmisiones radiales, ni recibirá comunicaciones radiales no disponibles para todos los barcos. Esta restricción se aplica también a los teléfonos móviles.

18. NUMEROS IDENTIFICATORIOS

Todo barco deberá tener un número de vela que lo identifique unívocamente, no pudiendo cambiar los mismos sin notificación a C.R.

19. PREMIOS

La entrega de premios se llevará a cabo en la sede del Yacht Club Santa Fe, el domingo 2 a las 17 hs (o al finalizar las regatas el día).

20. NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los competidores participan en este torneo enteramente bajo su propio riesgo. Ver la regla RRV 4, Decisión de Regatear. La autoridad organizadora no aceptará responsabilidad por daño material ni por lesión personal ni muerte relacionados con este torneo, ya sea que ocurran antes, durante o después del mismo.

21. SEGURO

Cada barco participante deberá poseer cobertura propia por un seguro válido de responsabilidad ante terceros con una cobertura apropiada. Esto rige también para las embarcaciones de apoyo.

22. MAYOR INFORMACIÓN

Para obtener mayor información sírvase contactarse al Yacht Club Santa Fe, Punta Este Puente Oroño - Santa Fe – Argentina Tel./Fax: +54-342-4554644 / 4524935 - Tel. : +54-342 4569867.

Contacto: Nicolas Vottero cel 0342-15-4215654

email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

23. ALOJAMIENTO

Se ofrecerá alojamiento marinero y de bajo costo a los competidores (traer ropa de cama).

Las plazas son limitadas y disponible a partir del viernes 31 de Julio de 2015.

Se proveerá además espacio para acampar en la sede del YCSF.

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2015 10:34