Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

Semana Internacional Yachting

E-mail Imprimir PDF

En virtud de gestiones que se venían realizando entre directivos de la AUN y del CNMDP para lograr tal incorporación, y viendo la oportunidad al postergarse el Argentino de que se hiciera realidad este mismo año, es que se llega a este paso importante y que seguramente le dará continuidad en sucesivos eventos, a ver los Pamperos corriendo a la par de otras clases internacionales a lo largo y ancho del país. Demás esta decir la importancia que tiene esta regata a nivel nacional e internacional, y la importancia para la clase de poder estar compartiendo este espacio con los mejores representantes de la vela en barcos de orza.{mosimage}

Es una realidad que lo que en este caso juega en contra, es el poco tiempo que queda hasta la largada. De cualquier manera se entenderán las razones y, no obstante, la posibilidad es muy buena para el que pueda arrimarse por esas aguas.

Se adjunta información sobre la Regata y direcciones para gestionar las inscripciones correspondientes. Es de destacar asimismo, y para completar tal vez algunos “días de vacaciones” que teníamos planeados por otros lares, la posibilidad de presenciar la REGATA DEL BICENTENARIO de grandes veleros que visitarán la Ciudad de Mar del Plata en la semana del 22 al 27 de Febrero.

Como verán, seguimos metiendo garra y buscando BUENOS VIENTOS para navegar.

Saludos para todos, PAMPERO UN SENTIMIENTO.

Última actualización el Viernes, 05 de Febrero de 2010 15:59